Tras actualizar Twitter a su última versión, algunos usuarios han experimentado problemas en la recarga de la información de la pestaña 'Cuenta'. Debido a ello, los clientes Android no pueden acceder a la información de su propio perfil de usuario, ni acceder a funciones como los mensajes privados.

Twitter ha actualizado este miércoles su aplicación para Android e iOS. En ella, además de la tradicional resolución de errores, la red social ha añadido un nuevo diseño para Android acercándose a la interfaz Holo y las Twitter App Cards para ambas plataformas.

Con esta actualización, la compañía pretende ofrecer un servicio más intuitivo, rápido y fácil de manejar para sus usuarios ya que, a lo largo de los últimos meses, la falta de actualización en su diseño ha provocado una larga lista de críticas acerca de sus aplicaciones.

Sin embargo, a partir de la instalación de esta nueva actualización, un número de usuarios sin determinar han experimentado fallos a la hora de cargar su información de perfil, tal y como han denunciado en Twitter y ha podido comprobar Portaltic de primera mano.