La llegada del verano y el inminente paseo por la playa implica la llegada inminente del momento descubrir el trasero en público. Las famosas suelen contar su estilo de vida en sus cuentas de Instagram y revelan diferentes trucos para tonificar sus glúteos y mantenerlos firmes.

Jennifer Lopez

Es una de las señas físicas de identidad de la cantante

Es una de las señas físicas de identidad de la cantante IG

La artista se pone en manos de la famosa entrenadora Tracy Anderson. Dos de los ejercicios más efectivos para fortalecer sus glúteos consiste en ponerse a cuatro patas, levantar una pierna hacia el lateral doblada y repetir hasta que te empieza a tirar. El secreto es repetir tres o cuatro series. Otro ejercicio: dejar una rodilla apoyada en el suelo y echar una pierna hacia atrás sin levantarla demasiado, dejándola a la altura de la cadera y llevar el piel de la pierna en movimiento hacia adelante y sentarse apoyando en la rodilla de la pierna contraria repitiendo10 veces en dos o tres series.

Elsa Pataky

Los glúteos de Elsa Pataky

Los glúteos de Elsa Pataky IG

Su figura es fruto de mucha constancia y esfuerzo físico incluso después de tener a sus tres hijosElsa Pataky quien asegura que parte del éxito para encontrarse bien y de su físico es sin duda el ejercicio y un estilo de vida y una dieta sana. Hace poco te contábamos cuáles eran sus ejercicios favoritos para unos glúteos firmes y entre ellos, no faltan los de levantamiento de piernas con glúteos o puente con cada una de las piernas, ejercicios de inclinación con mancuernas o pesas y zancadas con flexión y pesas.

Heidi Klum

Heidi Klum bañándose en el mar

Heidi Klum bañándose en el mar IG

Heidi Klum suele presumir de trasero en Instagram, donde cuenta que consigue permanecer ajena a la gravedad gracias a una dieta, ejercicio y tratamientos que lo ponen en su sitio. Y también tratamientos de estética que mejoran su textura y su forma.

Lara Álvarez

Lara Álvarez tiene un trasero tonificado IG

La presentadora Lara Álvarez se mantiene en forma su figura bajo las directrices de un entrenador personal. Eleva sus glúteos con sentadillas y burpees además de realizar ejercicios cardiovasculares, zumba y body building y boxeo. Además intenta hacer cinco comidas al día e hidratarse muchísimo distribuyendo las proteínas, las grasas y los carbohidratos porque disfruta comiendo pero siempre de forma equilibrada y con una dieta disociada.

Doutzen Kroes

Los glúteos de Doutzen Kroes, muy reconocibles IG

En su cuenta de Instagram revela algunos de sus hábitos para mantenerse en forma. La modelo Doutzen Kroes, madre de dos hijos, mantiene una intensa rutina de ejercicios para fortalecer los glúteos con sesiones de spinning con el entrenador Michael Olajide para elevar el trasero y en ella no faltan las sentadillas, los squats y patadas de piernas.

Alessandra Ambrosio

Los glúteos de Alessanrdra Ambrossio

Los glúteos de Alessanrdra Ambrossio IG

Alessandra Ambrosio tiene unos glúteos firmes porque entrena a diario con Tracy Anderson (que también entrena Jennifer López) además de hacer ejercicios de yoga y pilates con máquinas con los que fortalece piernas y glúteos de forma específica. En concreto con el Reformer, una especie de banco equipado con rodamientos y poleas.

Halle Berry

Halle Berry explica en sus redes sociales cómo trabaja los glúteos IG

La actriz Halle Berry pone a punto sus glúteos tanto en el gimnasio como en casa con largas rutinas de ejercicios a diario y además comparte sus momentos fitness en su cuenta de Instagram con sus ejercicios, y trucos de alimentación, de belleza, y de estilo de vida.

Candice Swanepoel

Candice Swanepoel desafía la ley de la gravedad

Candice Swanepoel desafía la ley de la gravedad IG

La modelo sudafricana Candice Swanepoel juega con la genética y la cosmética a su favor, en su cuenta de Instagram cuenta los muchos exfoliantes y aceites que se aplica para tener una piel de calidad en esta zona de su cuerpo.

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin IG

Los trucos de Hailey Baldwin para presumir de glúteos consisten en entrenamiento específico para esta zona y ejercicios como las patadas y círculos con la pierna elevada, realiza movimientos en diagonal y utilizando máquinas específicas de fitness.

Emily Ratajkowski

La carne es una aliada para conseguir una musculatura fuerte en los glúteos IG

Emily Ratajkowski se ha confesado carnívora y ése es precisamente su secreto para mantener unos glúteos firmes y fuertes, abusar de la proteína y hacer ejercicio físico intenso diario para fortalecer la zona. La ingesta de carne consigue con la proteína que el músculo se regenere con rapidez. También hace pilates y yoga un par de veces a la semana para estirar.

Kendall Jenner

Kendall Jenner sigue una rutina saludable para tener unos glúteos firmes

Kendall Jenner sigue una rutina saludable para tener unos glúteos firmes IG

Te puede interesar:

Kendall Jenner, además de entrenar, tiene una buena alimentación, que complementa con infusiones de té verde con efecto detox y drenantes.