23 de junio de 2019
23.06.2019

El truco para adelgazar en poco tiempo comiendo más

El mediático chef Jaime Oliver adelgazó 12 kilos con este método

23.06.2019 | 10:18
Con pequeños gestos habituales, se puede llegar a bajar de peso de forma considerable. // FDV

El mediático chef Jaime Oliver tiene la receta secreta para adelgazar comiendo más (aquí te proponemos diferentes hábitos para mejorar tu salud), el sueño de muchos y muchas. En las últimas semanas ha ocupado varias páginas en las revistas del corazón por su cambio físico: ha adelgazado 12 kilos en poco tiempo. Además, asegura que ha adelgazo comiendo más.

¿Cómo lo ha hecho? El chef ha cambiado su estilo de vida, en términos generales. Y ha empezado por reducir la ingesta de alcohol de forma signiticativa. Explica que solía beber a diario por cuestiones sociales y dejar de hacerlo ha supuesto un cambio muy importante a nivel físico. "El británico medio bebe alcohol. Yo no digo a nadie qué hacer, pero mi ritmo ahora es solo para beber el fin de semana", explica el chef.

Otra de las claves de su dieta reducir la ingesta de carne y los carbohidratos para aumentar las verduras. Con este sencillo trueque comenzó a bajar kilos de forma reseñable. Se trata de hacer pequeños cambios en la alimentación como, por ejemplo, sustituir la batata por la patata una vez a la semana. "La batata es uno de los alimentos más nutritivos del planeta y es una verdura, no un almidón", explica Oliver. Otra recomendación que hace: "los huevos son geniales y puedes comerlos todos los días". También puedes probar a ingerir más frutas y verduras con batidos (Aquí te dejamos una propuesta saludableLa hortaliza de moda casi sin calorías que debes cenar para perder peso sin pasar hambre).

Otros dos factores han influido en su cambio físico: moverse más y dormir más horas. El descanso es tan importante como los minutos que pasamos activos al día por lo tanto, si uno quiere adelgazar debe tener ambos factores en cuenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook