El chubasquero de Lidl para los días de lluvia y frío que está arrasando en ventas y está rebajado a 12 euros
La chaqueta más calentita que te salvará el invierno a un precio que no puedes dejar pasar

Supermercado Lidl / LIDL
Parece que el frío ya ha llegado para quedarse. Ahora sí que es el momento de sacar de nuestro armario las prendas que más abriguen para hacer frente a la bajada de las temperaturas. Jerséis, bufandas y los abrigos y chaquetas más gorditos nos acompañarán en los próximos meses.
Lidl tiene la solución que necesitas para hacer frente al frío con su colección de chaquetas acolchadas que está arrasando entre sus clientes.
La cadena de supermercados tiene el complemento que necesitas este invierno con las chaquetas acolchadas de la marca Esmara, que están disponible en tallas S-L, y que podrás encontrar en tres colores, caldera, marrón o negro,

La chaqueta acolchada de Lidl / LIDL
La prenda está fabricada con materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente, pero capaces de soportar las temperaturas de transición del otoño e invierno. Su mantenimiento es sencillo, ya que se puede lavar a máquina a 40 °C y secar en secadora a baja temperatura.
- «Está demostrado científicamente que tener un perro aumenta los niveles de oxitocina, la hormona de la felicidad»
- Lleva el coche a un taller de Vigo y se incendia cuando lo probaban tras repararlo
- En una analítica, ¿qué significa tener los triglicéridos altos? ¿Qué hacer para bajarlos?
- Cesan a todos los empleados de mantenimiento de Vialia: «No quieren que nos sindiquemos»
- Cuando viene el lobo
- Herido un menor tras ser atropellado cuando cruzaba un paso de cebra en la calle Doutor Carracido, en Vigo
- Ameloblastoma: el tumor oral frecuente, que rara vez da metástasis y se cura desde la pierna
- El patrón de un pesquero de Bueu, herido grave en una mano tras estallarle una bengala