El chubasquero de Primark que arrasa este otoño en Vigo: un aliado contra la lluvia que "vuela" de la tienda

La prenda se agota en cuestión de horas

El chubasquero de Primark que se agota constantemente de las tiendas.

El chubasquero de Primark que se agota constantemente de las tiendas. / Pablo Hernández Gamarra

U. Miranda

El otoño ha llegado por todo lo alto a Vigo. El paso del huracán Kirk ha sido el punto de partida de una larga temporada caracterizada por la lluvia y el mal tiempo.

Ante este panorama, la mayoría de vigueses ya tiene a punto el armario para los meses que se avecinan y sin duda, los mejores aliados son las botas (sobre todo las katiuskas) y los impermeables.

Esto ya se ha dejado notar también en los comercios, que muestran desde hace semanas las colecciones para este otoño-invierno. Así, en la tienda Primark del centro comercial Vialia está arrasando una prenda concreta que causa sensación por su relación calidad-precio.

Se trata de un chubasquero de la sección de mujer con revestimento de goma y capucha, disponible en tres colores (negro, marrón claro y rosa). La prenda está agotándose constantemente en tienda y solo la clientela más rápida se hace con ella tras cada reposición.

El chubasquero cuesta 30 euros, aunque se ha ofertado estos días a 24 euros en la tienda viguesa. Además, cuenta con tallas desde la XS a la XL. En la web de Primark también está disponible y se presenta como "un diseño práctico con grandes bolsillos delanteros, ideal para todo".

El chubasquero de Primark que arrasa en Vigo.

El chubasquero de Primark que arrasa en Vigo. / Primark

Tracking Pixel Contents