Laura Ponte protagoniza la nueva campaña de Adolfo Domínguez «Espíritu atlántico»

La modelo colaboró por primera vez con la marca de moda en los años noventa

Laura Ponte, en una de las imágenes centrales de la campaña

Laura Ponte, en una de las imágenes centrales de la campaña / Adolfo Domínguez

R. O.

La firma textil Adolfo Domínguez ha presentado su nueva campaña de comunicación, 'Espíritu Atlántico', que está protagonizada por la modelo Laura Ponte, en lo que supone «una vuelta a las raíces» de la compañía de moda.

En un comunicado remitido a los medios, la firma de moda ha recordado que la modelo colaboró por primera vez con la marca de moda en los años noventa, y con la que Adolfo Domínguez pone en valor la apuesta por lo atlántico.

«Ser de un lugar importa»

«Ser de un lugar importa. Define cómo somos. Está en la forma en la que creamos cada una de nuestras prendas y en cómo nos comunicamos», ha reivindicado la directora corporativa de Marketing y Comunicación, Patricia Alonso.

Otra de las imágenes de la campaña protagonizada por Laura Ponte.

Otra de las imágenes de la campaña protagonizada por Laura Ponte. / Adolfo Domínguez

Con 362 tiendas en 24 países, Adolfo continúa su expansión por el extranjero sin olvidar Galicia como «punto de partida». Desde la sede central, ubicada en Ourense, la firma gestiona su actividad global y concentra al treinta por ciento de su plantilla.

Galicia también impulsó la primera colección conceptual de la marca, lanzada en 2019, y con la que inauguró su nuevo método de diseño: el laboratorio Creativo Ágora.

El grupo Adolfo Domínguez, recuerda la nota, cuenta con una facturación de 126,7 millones de euros y una plantilla de más de mil profesionales.

Tracking Pixel Contents