El cuidado facial no deja de ganar adeptos. Las rutinas de skin care están a la orden día y cada vez son más las personas que invierten en productos para el cuidado de la piel. Aunque lo cierto es que en nuestra casa podemos encontrar productos naturales que nos ayuden a lucir una piel cuidada y rejuvenicda son tener que invertir mucho dinero.
El aceite de oliva está considerado uno de los grandes básicos de la cosmética y son varias las formas en las que podemos emplearlo para nutrir nuestra piel y hacer frente a las arrugas de una manera sencilla.
Una de las formas en las que podemos emplearlo es aplicando una pequeña cantidad en el rostro con un suave masaje, gracias a su contenido en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, es un gran aliado para mantener tu piel nutrida, suave, como con menos arrugas y, por tanto, que se mantenga joven por más tiempo.
Otra forma de utilizarlo es mezclarlo con sal para crear un exfoliante que podríamos aplicar en aquellas zonas en las que necesitamos eliminar células muertas y que pueden ser especialmente rebeldes como codos, rodillas, pies o manos, masajeando la mezcla en la zona a trata.
También es perfecto como desmaquillante. Se aplicaría como primer paso para remover todo el maquillaje, cremas y resto de sucidad que se acumla en la piel para pasar luego a retirar con una toalla y luego utilizar un producto más jabonoso.