El famoso truco de las anillas de lata que te hará ganar el doble de espacio en el armario

El espacio en el armario muchas veces no es suficiente y con este sencillo truco le pondremos solución sin gastar un euro

R. V.

El precio del alquiler es cada vez más elevado y los armarios que estos contienen más pequeños. Por ello, no son pocos los que se ven en apuros para guardar todas sus prendas en el armario y a menudo se ven obligados a utilizar espacio externos, como burros o baúles.

Para nuestra suerte, en los últimos días se ha viralizado un truco que pondrá solución a este problema tan común y nos ayudará a gozar de prácticamente el doble de espacio. Además, nos permitirá contar con un armario bien organizado y con todas las prendas bien colocadas, para que se mantengan lisas.

Únicamente necesitarás una o varias anillas de lata de refresco para poder llevarlo a cabo. Una vez las tengas, el resto es pan comido. ¡Te lo explicamos!

Cómo hacer el truco de las anillas de lata en el armario

Otra gran ventaja de este truco es que no deberás gastar ni un euro, pues todos contamos en nuestra casa con alguna lata que tiene una anilla, el único elemento necesario para doblar el espacio para ropa en nuestro armario. Lo único que debes hacer es lo siguiente:

  1. Consigue tantas anillas como puedas y asegúrate de que estén limpias y sin bordes afilados, pues pueden dañar tu ropa.
  2. Engancha las anillas a las perchas. Desliza cada anilla por el gancho de la percha para que quede colgando en la parte superior y ganarás un espacio desde el que podrás introducir otra percha. Las podrás conectar verticalmente y te permitirá guardar más ropa con el mismo espacio horizontal.
  3. Repite el proceso. Haz esto con tantas perchas como quieras e incluso puedes colocar perchas en cascada. Las posibilidades son infinitas.

Cabe indicar que el truco es especialmente útil para prendas cortas, como camisas, blusas o faltas, pues las prendas más largas terminarán doblándose en el suelo del armario.

Vídeo viral del truco de las anillas de lata

Como ves, es un truco realmente sencillo y que nos permitirá ganar el doble del espacio del que teníamos anteriormente. ¡Ponte manos a la obra!