Manicura coreana sin secado: la nueva técnica que arrasa porque no utiliza esmaltes y está lista en 5 minutos

La tendencia que está arrasando para lucir unas uñas a la última y sin dañarlas

Técnicas de manicura

Técnicas de manicura

L. M.

Si eres amante de la manicura y te gusta experimentar con tus uñas y los múltiples diseños que existen para lucir unas manos de lo más artísticas, tiene que conocer la nueva técnica que está arrasando en redes. Luce unas uñas de infarto sin necesidad de usar pintura. Una nueva forma de hacerse la manicura semipermanente que ofrece las mismas ventajas que la fórmula tradicional (uñas perfectas durante 12-15 días), pero evita todas las desventajas: el secado del esmalte o los daños en la uña a la hora de retirar la pintura.

 Los diseños ya vienen hechos por lo que no hay que tener mucha maña para lucir una manicura original. Occidente trae un nuevo "truco" para tener la manicura perfecta en poco tiempo.

Para la manicura coreana no se usan esmaltes, sino pegatinas. Se trata de la llamada manicura en nail-wraps de gel semicurado que ya triunfa en Seúl y comienza a petarlo en las redes sociales. Los packs suelen traer para hacerse la manicura un par de veces y constan de pegatinas de diferentes tamaños, un palo de cerezo para ayudar a colocarlas y una lima.

@raisafalcao me encantan!! Las tenéis en @miincosmetics ♬ sonido original - Raisa Falcão

La forma de colocar estas pegatinas resulta sencilla. Hay que limpiar la uña, colocar la pegatina adecuada según el tamaño de la uña, cortar el sobrante y limar. Alguna de las marcas que las comercializan es Miin Cosmetics, pero cada vez hay más páginas donde se pueden adquirir.