Kate Middleton se rinde ante Zara: así el complemento de la firma que se puso en los premios Bafta

Una elección que sobresalió en su look y que cuesta menos de 16 euros

El príncipe Guillermo y Kate Middleton en los premios Bafta 2023

El príncipe Guillermo y Kate Middleton en los premios Bafta 2023

R. V.

El cine británico ya ha celebrado su particular fiesta del cine con los premios Bafta. Una ceremonia en la que además de galardonar a las mejores películas e interpretes, se pone el foco en los estilismo escogidos por los invitados para desfilar por la alfombra roja.

Este año las miradas las captaron los príncipes de Gales. Después de que la prensa británica destapara, hace unos días, que el príncipe Guillermo podría haber sido infiel a Kate Middleton, la pareja se presentó en la gala en una actitud cómplice y dando muestras de que entre ellos no ocurre nada.

Para el evento, Guillermo escogió un traje negro acompañado de una pajarita y Kate optó por un diseño muy similar al que llevó en el año 2019. Un vestido blanco asimétrico, con un lazo drapeado al hombro que acompañó de unos maxi guantes negros.

La clave de su look estaba en los pendientes que no pasaron desapercibidos y que puedes copiar por muy poco dinero porque son de Zara.

Kate Middleton con unos pendientes de Zara durante los premios Bafta

Kate Middleton con unos pendientes de Zara durante los premios Bafta

La princesa de Gales dio muestras de que una firma low cost tiene espacio en una alfombra roja y que puede dar mucho juego en cualquier outfit con este diseño de Zara de tres maxi flores de latón, en dorado y con piedras brillantes en el centro, y con tres y una cascada de pétalos que caen hasta la clavícula. Y que cuestan 15,95 euros.

Los pendientes de Zara que han conquistado a Kate Middleton

Los pendientes de Zara que han conquistado a Kate Middleton / ZARA

Un complemento de temporada que seguramente se convierta en un un 'best seller'  tras esta elección de Kate Middleton. Así que si todavía estás a tiempo, no dudes en hacerte con unos.