El truco del colador: la nueva tendencia que arrasa en redes para peinar el pelo

Consigue unos rizos más definidos con este utensilio que todos tenemos en la cocina

El truco del colador que arrasa para peinsarse

El truco del colador que arrasa para peinsarse

R. V.

Conseguir unos rizos bonitos y definidos no es una tarea sencilla. Las personas con el pelo rizado lucha por conseguir un resultado de peluquería y lograr un cabello suave e hidratado, con volumen, con unos rizos sin encrespamiento.

El "método curly" es una rutina capilar de varios pasos que cuida el cabello ondulado o rizado de la manera más óptima, pero que implica un tiempo y una inversión de dinero importante. Por eso, las redes sociales se llenan de sencillos truco caseros que nos pueden salvar de un apuro.

Instagram y TikTok están llenos de vídeos compartiendo un truco viral para conseguir unos rizos de lo más definidos y por muy poco dinero. Lo único que vas a necesitar para lograrlo será un secador y un colador grande. Lo ideal es que sea de metal, ya que el plástico podría derretirse con el calor.

Lava tu pelo y retirar el exceso de humedad con una toalla. Después, solo tienes que coger el colador, meter tu pelo dentro del lado cóncavo y, por el lado contrario, aplicar el aire del secador de pelo sin difusor.

Este truco es sólo apto para pelos rizados. Con él no conseguirá ondular un pelo liso de manera milagrosa.