El serum que arrasa en Mercadona para frenar el envejecimiento y las manchas de la cara por sólo 5 euros

Un aceite puro que además aportará luminosidad a tu piel y que está volando de las estanterías

R. V.

Gracias a Mercadona cuidar tu piel es cada vez más asequible. La cadena de Juan Roig tiene una amplia gama de productos de cosmética a precios muy asequibles que te permiten lucir una piel radiante y cuidada sin que tengas que invertir en grandes firmas.

Cada semana incorpora nuevos productos de belleza que cautivan a sus clientes y en las últimas semanas, uno de ellos se ha convertido en el más buscado de esta sección. Se trata del aceite puro de licopeno de la marca Deliplus. Un producto con un gran poder antioxidante que se convertirá en el aliado perfecto para combatir el envejecimiento y atenuar las manchas.

Aceite facial Licopeno Anti Ox contiene aceites esenciales con vitaminas y colágeno para conseguir mayor eficacia en la mejora de la piel. Su uso continuado atenúa las manchas y arrugas aportando luminosidad a la piel.

El aceite de licopeno contiene propiedades antioxidantes perfectas para las pieles maduras y sensibles. Dicho aceite es un gran antioxidante que destaca por su poder calmante y regenerador.

Un producto que podrás conseguir por sólo 5 euros y que podrás usar tanto durante el día como durante la noche dándole un toque extra de hidratación al rostro.