El spray con efecto botox al instante de Mercadona que tensa la piel del rostro por menos de 3 euros

Olvídate de los tratamientos y rejuvenece tu rostro con este producto que podrás llevar contigo a todas partes

R. V.

Si estás buscando una piel tersa e hidratada pero no quieres invertir grandes cantidades de dinero en ningún tratamiento Mercadona tiene la solución para ti. Ha puesto a la venta un spray con efecto inmediato que dejará tu fiel rejuvenecida y brillante.

El 'Spray Flash tensa e hidrata' tiene la capacidad de hidratar el rostro en las zonas más afectadas, además de ofrecer tensión en la piel sobre todo, en aquellas zonas donde las arrugas hacen más presencia.

Es perfecto para aplicar durante el día y lucir un rostro mucho más joven y brillante ya que tiene un efecto larga duración.

Tras su aplicación tu piel lucirá además con mayor firmeza y menos movimiento, manteniendo el cutis limpio y con un acabado liso. Además su uso es de lo más sencillo ya que sólo tendrás que tener el rostro limpio y completamente seco, para luego aplicar pequeñas porciones en el rostro y masajear hasta notar que la piel ha absorbido el producto por completo.

Podrás encontrarlo en la sección de cosmética de Mercadona en un pack que contiene 2 unidades y que se vende a un precio de 2,95 euros