Dulceida se rinde al cosmético que arrasa en Mercadona y que cuesta solo 2,50 euros

La influencer ha compartido con sus seguidores su último descubrimiento de la marca Deliplus

N. V.

Si juntamos Dulceida y Mercadona está claro que el éxito está asegurado. La cadena de supermercados triunfa con todos sus productos y la influencer convierte en oro todo lo que toca y por eso, cuando ha confesado su último descubrimiento, sabíamos desde el minuto uno que iba a arrasar.

De hecho, el perfilador Canela de Mercadona número 6 ya era un producto trendy que las expertas en maquillaje de Tik Tok habían mencionado en sus tutoriales de cómo aumentar el volumen de los labios, una tendencia que está cada vez más demandada por las mujeres y Dulceida ha sido la última en sumarse al uso de este producto que te deja unos labios de escándalo.

Cada día aparecen trucos de maquillaje como este a base de perfiladores de Mercadona, o bien productos específicos para que se note el efecto voluminizador, incluso nuevos tratamientos en clínicas de estética. 

La influencer de Badalona se ha enterado de los resultados que da este producto novedoso de Deliplus cuyo precio es de 2,50 euros y ha decidido llevarse diez unidades en su última visita a Mercadona. Un hecho que ha confesado compartiéndolo en sus redes sociales: "Si os queréis comprar el perfilador canela de Mercadona y está agotado, he sido yo". 

Algunas de las usuarias de Tik Tok utilizan este perfilador primero y lo combinan con un labial fluido de larga duración de la misma marca y con el tono 02, otras creen que el combo definitivo se hace con el mismo perfilador canela y un pintalabios mate que vale 4,50 euros, tanto el tono 06 como el 07. El efecto de mayor volumen en los labios que tanto nos gusta se produce de forma natural al mezclar un tono más oscuro con uno más claro de fuera hacia dentro.