Despídete de las marcas de sudor en la ropa por solo 20 céntimos

Las manchas en las camisetas desaparecerán gracias a este invento que te salvará la temporada

R. V.

Todos tenemos en el armario esa prenda que nos encanta pero que no podemos ponernos cuando aprieta el calor o trabajamos en sitios muy cerrados. Hay ciertos tejidos que nos hacen pasar algún que otro mal rato cuando sudamos porque dejan dibujado ese temido cerco en la zona de las axilas pero, hoy te traemos el truco de las grandes influencers y famosos para no lucir marcas de sudor en la ropa.

El secreto está en unos parches adhesivos de un solo uso, que se colocan sobre la costura que une el cuerpo con la manga de la prenda de ropa. Suelen tener una forma anatómica práctica para adaptarse a la axila. Se fabrican con material suave, absorbente y seguro. Gracias a estos parches no tendrás que preocuparte por esas engorrosas marcas de sudor que estropean tu outfit y te hacen sentir de lo más incómodo.

Es muy importante que estos apósitos se fijen completamente al tejido y no se muevan ni trasluzcan. Los mejores modelos son los que resultan del todo invisibles y eso no solo depende de su composición sino también del tejido al que se adhieran. A mayor consistencia y densidad de la prenda, más fácil será disimularlos.

Su uso es de lo más sencillo porque se pegan como una especie de compresa a las prendas de ropa. Solo hay que asegurarse de que no queden pliegues o arrugas al colocarlo y listo. Lo mejor de todo es su precio y es que puedes hacerte con un par desde solo 20 céntimos.