Mercadona lanza una crema con caviar que elimina las arrugas de tu rostro por 3,50 euros

Rejuvenece tu rostro con esta novedad de Deliplus que ya está arrasando en ventas

R. V.

Mercadona ha creado una nueva necesidad a los amantes de la cosmética y el cuidado facial. La cadena de Juan Roig ha puesto a la venta una nueva crema que está arrasando en ventas. Un producto perfecto si lo que estás buscando es una rutina de belleza rejuvenecedora.

Esta novedad es la crema de Caviar Verde con una textura cremosa de rápida absorción que tiene como objetivo aportar una sensación de comfort e hidratación duradera con ingredientes protectores de la barrera cutánea.

Está indicada para aquellas personas que tienen la piel normal o seca. Se puede usar de día y de noche y, aunque su ingrediente principal es el caviar verde, un alga marina con un alto poder antioxidante y y un gran efecto antienvejecimiento, su fórmula es de lo más completa.

La crema green caviar contiene niacinamida, que alisa las arrugas y mejora la textura; escualeno, que ayuda con la barrera protectora de la piel; aceite de oliva, uno de los ingredientes más hidratantes; aceite de karité, que es regenerador e hidratante; hialuronato de sodio, perfecto para retener la hidratación de la piel; y aceite de girasol, que también alisa las arrugas. Todo esto por un precio de 3,50 euros.