Primark tiene las botas cowboy más virales y asequibles de la temporada: en tres colores y por menos de 27 euros

El calzado de tendencias que está arrasando entre las que más saben de moda

Las botas cowboy se han convertido en la tendencias de la temporada

Las botas cowboy se han convertido en la tendencias de la temporada

R. V.

Las botas cowboy son la tendencia de la temporada. Se han convertido en la prenda que no puede faltar en el armario de las amantes de la moda. Un calzado que empezó a ganar protagonismo la temporada pasada y que este otoño-invierno está arrasando.

De todos los estampados, colores y formas, las botas cowboy están disponibles en todas las tiendas de moda pero las que ha sacado Primark están siendo un auténtico éxito en ventas. La firma low cost ha puesto a la venta este diseño y está arrasando.

Están disponibles en color negro, plateado y beige y encontrarlas en tienda está siendo todo un reto porque en cuanto las reponen, vuelas. Y no es para menos ya que están disponible por sólo 26 euros.

@lovelyvalantine Me pruebo las botas cowboy virales que acaban de llegar a vigo de @primark ¡¡CORRED!! • • • • #fashionadict #primarkhaul #primarkcowboy #cowboyboots #inlovewiththis #viral #primarkviral #fashionstudent ♬ Calm Down - Rema

Este diseño de Primark cuenta con un pequeño tacón ancho que consigue elevar sin que esto suponga un problema en cuanto a lo que a comodidad se refiere.

Desde que salieron a la venta, las redes sociales se han vuelto locas con esta novedad. Las botas cowboy de Primark son el calzado viral, así que si no quieres quedarte sin las tuyas, no tarde demasiado en visitar tu tienda de Primark más cercana.