El producto de Mercadona para frenar para siempre la caída del cabello

El tratamiento, por menos de 7 euros, con el que fortalecerás el cuero cabelludo

R. V.

Los cambios de estación, los momentos de estrés o la mala alimentación puede hacer que nuestro pelo se debilite y en consecuencia, se empiece a caer más de lo que nos gustaría. Es importante entender el motivo de que esto ocurra, por eso, siempre es aconsejable acudir a algún expertos.

En los casos en los que ya sabemos la razón de esta caída, pueden recurrir a algunos tratamientos o trucos para tratar de frenarlo y Mercadona puede ayudarte. La cadena de Juan Roig ha puesto a la venta un producto que promete ayudarte a frenar la caída del cabello.

Se trata del 'Sérum Anticaída Men Deliplus' con ginseng y cafeína, dos ingredientes que estimulan y fortalecen el cuero cabelludo y nos permiten evitar esa temida caída del pelo.

El ginseng es capaz de estimular la circulación sanguínea en nuestro cuero cabelludo, de modo que además de nutrirlo, servirá para fortalecer las raíces. Además contribuye a que crezca cabello nuevo y evita que el que ya tenemos se debilite. La cafeína sirve para fortalecer los folículos propiciando el crecimiento del cabello. También cuenta en su fórmula con la vitamina C y proteínas de maíz para nutrir más todavía el cuero cabelludo y frenar la caída del pelo.

Un tratamiento que, según recomienda el envase, debes seguir durante tres meses para ver sus efectos. Tiene un precio de 6,95 euros.

Su uso es muy sencillo. Tan sólo debes aplicar entre 4 y 8 pulsaciones sobre el cuero cabelludo y a una distancia de al menos 3 centímetros. Una vez aplicado, debes masajear para que el producto se absorba y aplicar todos los días sobre el cabello limpio.