Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, desarrolla, bajo la línea Prevent Age Skin, dos novedades para prevenir los primeros signos del envejecimiento: una crema facial y un contorno de ojos. Ambos productos están disponibles en toda la cadena desde finales del pasado mes de diciembre.

La crema Prevent Age Skin de Mercadona, elaborada por el Proveedor Totaler Rofersam en Les Franqueses del Vallés, de textura ligera y rápida absorción, está formulada con ingredientes hidratantes y protectores de la barrera cutánea. Entre sus principales activos, destaca el extracto de células madre Rosa Alpina y el extracto de trigo sarraceno.

Te puede interesar:

Set de productos antienvejecimiento MERCADONA

Por otro lado, en la composición del contorno de ojos Prevent Age Skin de Mercadona, elaborado por el Proveedor Totaler RNB en La Pobla de Vallbona y que persigue atenuar las bolsas y ojeras al recuperar la flexibilidad y firmeza de la piel gracias a su efecto tensor e iluminador, destaca el activo bakuchiol, los proteoglicanos y un péptido con efecto 'botox like’.