La Navidad ha llegado a Mercadona. Si en las últimas semanas te has dado un paseo por los pasillos de la cadena de Juan Roid seguro que has visto que las estanterías ya se han llenado de dulces navideños. Turrones, polvorones y un sinfín de novedades que traen el espíritu navideño unos meses antes.

Pero los dulces no son lo único con lo que Mercadona nos avisa de que las navidades están a la vuelta de la esquina. Ya ha puesto a la venta los primeros calendarios de adviento y no los típicos de chocolatinas. Este año han tirado la casa por la ventana y han lanzando tres cargados de productos de de cosmética y maquillaje. 

@truxiii ya llegan los ✨calendarios de adviento✨💗💜 #mercadona #mercadonanovedades #calendariodeadviento #adventcalendar #fyp #parati ♬ Vista Al Mar - Quevedo

Calendarios de adviento de maquillaje

De maquillaje hay dos tipos. Uno de 'Essentials' que recoge los mejores productos de maquillaje del del supermercado con un lote de 12 productos de Deliplus por 10 euros. Entre los productos que podrás encontrar tienes: un corrector líquido, esponja de maquillaje, bálsamo labial, exfoliante de labios, un colorete/iluminador, unos polvos bronceadores, lápiz delineador de labios, lápiz delineador de ojos, paleta de sombras de ojos, brillo de labios y crema de labios.

@loheprobado Aquí os enseño que venía en las cajas! #productosmercadona #novedad #probandoproductos #viral #parati #mercadona #foryou #deliplus ♬ dance(256762) - TimTaj

El otro calendario tiene 24 ventanas para que abras desde el 1 de diciembre hasta el 24 y vayas descubriendo el regalo que hay en cada hueco. El precio de este calendario de adviento es de 22 euros. 

@socainitarec Respuesta a @Amiralebb Creo que merece mucho la pena! ❤️ #mercadona #calendariodeadviento #calendarioadvientomercadona #mercadonaproductos #haul #parati #unboxing #paratii #fyp #foryou #foryoupage #viral #tiktok #tiktoker #haulmercadona ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Te puede interesar:

Calendario de adviento de cuidado facial y corporal

El otro calendario de adviento de Mercadona contiene productos para el cuidado facial y corporal. Tiene 12 ventanitas con 12 productos a descubrir que van desde un fortalecedor de pestañas, masajeador facial, reparador, exfoliante, contorno de ojos, renovador dérmico, renovador celular, antioxidante celular, sérum, primer, tensor reafirmante y hasta un iluminador fluido. Tiene un precio de 15 euros.