Di adiós a las arrugas y el rostro cansado gracias al nuevo sérum de Mercadona por 6 euros

Está compuesto por el ingrediente estrella en los productos antiedad

R. V.

Despertarte con un rostro brillante y descansado es posible gracias a Mercadona. La cadena de Juan Roig tiene a la venta el producto de cosmética que además de disminuir los signos de cansancio, luchará contra el envejecimiento de la piel.

Se trata del sérum Regen Skin Potenciador Retinol, un tratamiento facial intensivo que combina los potentes activos de un tratamiento cosmético profesional en un sérum para ayudar a revertir los efectos de la edad gracias a sus múltiples beneficios para la regeneración de la piel.

Un artículo que destacan su poder antiedad, ya que ayuda a disminuir la degradación de colágeno, y sus capacidades despigmentantes. Esta combinación única consigue una piel más hidratada, firme, elástica y con un tono mucho más uniforme.

El retinol es uno de los activos de belleza más demandados del mercado de la cosmética y es el ingrediente estrella en los productos antiedad porque previene y trata todos los signos del envejecimiento de la piel.

Gracias a Mercadona podrás cuidar tu piel por muy poco dinero. Este sérum regenerado, que se debe emplear por las noches, tiene un precio de 6 euros. Muy lejos de los productos de cosmética de las grandes firmas que cuestan mucho más y tiene prácticamente los mismos efectos.