Carteras preparadas para el cambio de armario. El otoño está a la vuelta de la esquina, y aunque parece que será más seco y menos lluvioso de lo previsto, todos estamos ansiosos por dejar atrás la ropa de verano y empezar a comprar jerséis, sudaderas y abrigos. Es hora de comprar revistas y revisar contenido en Instagram y Tik Tok para conocer las últimas tendencias de la temporada.

Este año parece que el estilo clásico y sencillo será el que triunfe, con colores neutros y estampados que no llamen tanto la atención, como por ejemplo las atemporales rayas. Eso sí, en cuanto a zapatos, los que van a triunfar esta temporada son los zuecos, especialmente en color marrón o camel. Un zapato cómodo - literalmente tan cómodo como una zapatilla de estar por casa- y forrados en el interior, con lo que mantiene los pies calientes. Además, como hemos dicho, son perfectos para un otoño poco lluvioso como se prevé que será este.

Las que están arrasando son los de la marca Birkenstock, con plantilla anatómica, capa adicional de espuma y hechas de un ante suave "que se adapta al pie como una segunda piel". El único "problema" es que cuestan la friolera de 135 euros. Un precio no apto para todos los bolsillos.

¡Que no cunda el pánico! Porque como es habitual en estos casos las marcas low-cost ya han copiado el producto y ya lo venden por un precio mucho menor. El grupo Inditex ya tiene sus propios zuecos -muy similares a los anteriores- que se venden en Pull&Bear y que no cuestan más de cuarenta euros.

Pero si este te sigue pareciendo un precio demasiado elevado, aquí te traemos la alternativa definitiva por menos de 10 euros. Se trata de los zapatos que ha comercializado el supermercado Carrefour y que ya están a la venta tanto en la web como en puntos físicos.

Zuecos Carrefour en color camel Carrefour

Corre porque están volando, y más ahora, cuando Carrefour ha rebajado su precio de los 15 euros que costaban originalmente, a tan solo 9.99 euros.