Di adiós a las bolsas y ojeras con el contorno de ojos de Mercadona que cuesta sólo 5 euros

Devuelve la luminosidad a tu mirada con este producto que está triunfando entre las amantes de la cosmética

R. V.

La rutina del día a día, la falta de sueño y las prisas se reflejan en tu rostro y sobre todo en tu mirada. Si eres de las que lucha a diario con el corrector para tratar de ocultar, pero con poco éxito, tus ojeras y las marcas de cansancio, Mercadona tiene una nueva solución para ti.

Ha puesto a la venta un producto que ya ha conquistado a las amantes de los productos de cosmética. Se trata del contorno de ojos Arrugas y Bolsas Prevent Age Skin Deliplus apto para todo tipo de pieles. Este producto también atenúa bolsas y ojeras al recuperar la flexibilidad y firmeza de la piel gracias a su efecto tensor e iluminador. Además ayuda a prevenir la aparición de arrugas minimizando las líneas de expresión y recuperando la elasticidad de la piel del contorno de ojos.

Este innovador contorno de ojos destaca por su contenido en Bakuchiol, un activo de origen natural que ayuda a revertir los signos de la edad. También incorpora un péptido con acción bótox que minimiza las arrugas de expresión.

Está a la venta en la sección de cosmética de Mercadona y cuesta sólo 5 euros. Su aplicación es muy sencilla ya que lleva incorporado un un aplicador metálico.

Lo recomendando es aplicar en cada ojo una gota similar a un grano de arroz y emplearlo antes de la crema hidratante. Empléalo a diario y aplícalo también encima de la ceja para mantener toda la zona hidratada y lisa. Ayúdate de los dedos pulgar e índice y pellizca suavemente la piel, estirando los músculos y conseguirás una mirada luminosa por muy poco dinero.