Las novedades de la sección de cosmética Mercadona están arrasando. Muchos de los productos se han hecho virales y hacerse con alguno de ellos se han convertido en toda una odisea. Se agotan en cuanto salen a la venta y hasta algunas influencers como Dulceida han caído rendidas ante ellos.

En las últimas semanas las redes sociales no han dejado de llenarse de imágenes de las tres nuevas máscaras de pestañas de Deliplus. Tres productos con diferentes usos que mejoran el aspecto de este vello al instante.

Uno de ellos es la 'Panoramic Máscara'. Con este cepillo conseguirás una mirada de impacto gracias a sus cerdas que aportan definición y longitud a las pestañas en cuestión de segundos. Tiñe de negro intenso cada pelo mientras agranda los ojos. Un producto a la venta por sólo 4 euros que está volando de las estanterías.

Nueva gama de máscaras de pestañas Deliplus MERCADONA

Para reforzar y cuidar al máximo tus pestañas tiene el Sérum especial que se vende por 5 euros. Hidrata y nutre tus pestañas gracias al aceite de argán, que suaviza y aporta naturalidad al vello. Debes aplicártelo tanto de día como de noche.

Te puede interesar:

Para completar el pack tienes la Máscara Vitamina, compuesta por activos que harán crecer tus pestañas y que también esta a la venta por 5 euros.

Puedes comprarlos de forma individual o juntos. Por 14 euros tendrás en casa el mejor tratamiento para tus pestañas.