Los amantes de la cosmética y el cuidado de la piel se han vuelto locos con la última novedad de Mercadona. Una nueva colección de edición limitada para el cuidado corporal y capilar. 'Elixir Fleur de Monoï', una línea basada en el aceite Monoï que ya estuvo el verano pasado y que este año viene renovada con nuevos productos que están siendo todo un éxito

La gama está compuesta por nueve productos que nutren, reparan e hidratan con una misma fragancia refrescante y exótica que ya se ha hecho viral. Uno de ellos ha causado un auténtico revuelo en las redes sociales. Instagram y TikTok se ha llenado de publicaciones alabando el nuevo el Glitter corporal de Deliplus.

Un spray que deja tu piel suave, hidratada, perfumada y con un sutil brillo por el glitter. Es un producto perfecto para aplicar después de la ducha porque aporta mucha luminosidad a la piel, potenciando el bronceado, además de unos reflejos dorados a tu piel por sólo 4 euros.

Su aplicación es muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es agitar el producto y pulverizarlos sobre la piel del cuerpo para después extender con un suave masaje hasta su absorción.

Te puede interesar:

Glitter corporal perfumado Deliplus MERCADONA

Toda la línea de productos está compuesta de monoï, un aceite que se crea macerando las flores de tiaré y se combinan con el aceite de pulpa de coco. Un ingrediente popularmente conocido por sus múltiples beneficios a la hora de nutrir, reparar e hidratar la piel y el cabello.