Por fin llegó la hora de ponerse al sol. El verano está a la vuelta de la esquina y las temperaturas ya incitan a pasar el día en la playa y si hay algo que no puede faltar en tus jornadas veraniegas es la crema solar.

Es importantísimo proteger tu piel de los rayos del sol y, aunque hay que hacerlo todo el año y hasta cuando estemos morenos, las primeras semanas de exposición la aplicación deber ser mayor. Existe una falsa creencia sobre que la crema solar no te pone moreno pero eso no es así. De hecho todo lo contrario.

Si eres de los que tiene mucha prisa por ponerte moreno, debes saber que existen cremas solares que te ayudan a potenciar el moreno al tiempo que cuidas e hidratas tu piel. En Mercadona existen varias pero el aceite solar protector Monoï SPF 15 está causando auténtico furor.

Es resistente al agua, fácil de aplicar y está disponible en una presentación de spray de 200 ml de contenido. Un formato práctico para llevarlo contigo a donde quieras y conseguir una aplicación uniforme y ligera en la piel.

Aceite solar con protección Deliplus MERCADONA

Te puede interesar:

Un producto con toques frescos de cocos y un dulzor final de vainilla para hidratar tu piel y protegerla de los rayos del sol con una protección SPF 15. Aplica una cantidad generosa en la piel y masajéala para que quede bien extendido. Lo mejor es aplicarlo media hora antes de exponerse al sol, así habrá hecho parte de su efecto cuando decidas broncearte.

Una vez no es suficiente. Deberás aplicarte cada 2 o 3 horas y si vas al agua, todavía con más frecuencia para poder seguir notando sus efectos.