La cuenta atrás para las esperadas rebajas de verano ha llegado a su fin. La época de descuentos está a la vuelta de la esquina y en algunas marcas como H&M ya te puedes hacer con tus prendas favoritas con rebajas de hasta el 50%.

El grupo Inditex, uno de los más esperados por los amantes de la moda, ya ha anunciado que será el próximo día 22 de junio cuando, a través de las aplicaciones y páginas web, darán el pistoletazo de salida a las rebajas. Pull & Bear, Stradivarius y Bershka ya han revelado los descuentos que tendrán en sus prendas y complementos, pero Zara todavía no lo ha hecho. Por ello te traemos un truco infalible para poder acceder a los descuentos antes de tiempo y así saber cuánto costarán tus prendas más deseadas.

Para ponerlo en marcha es mejor que utilices un ordenador ya que a través de los dispositivos móviles puede acarrear algún que otro fallo. Lo primero que tenemos que hacer es abrir una pestaña en Google y buscar:  'Zara international sale'. 

En ese momento podrás acceder a las rebajas de Zara que ya han empezado en otros países. Es entonces, cuando podemos ingresar en la lupa de búsqueda la referencia de las prendas de las cuales queremos averiguar su precio y listo.

Lo bueno es que el precio que se marca seguramente sea algo más elevado porque lo que estamos buscando son diseños de fuera de nuestro país y que suelen tener un coste más elevado pero te servirá para hacerte una idea de las prendas que van a estar rebajadas y cuanto será el descuento. Así podrás ir preparando tu cesta de la compra antes que nadie y así evitarás quedarte sin tus prendas más deseadas.