El nuevo bálsamo labial de Mercadona que aumenta el volumen de tus labios por menos de 5 euros

Contiene ácido hialurónico que le dará un aspecto más carnoso sin que tengas que someterte a ningún tratamiento

R. V.

Si te gustaría aumentar el volumen de tus labios que no quieres recurrir a ningún tratamiento de estética para conseguirlo, Mercadona tiene la solución que estas buscando gracias a este novedoso productos que se convertirá en un imprescindible en tus productos de cosmética.

El bálsamo labial SOS de Mercadona está elaborado con una fórmula especial para voluminizar los labios y aportarles hidratación, un producto de la gama SOS, que hace que los labios se vean más grandes y bonitos gracias a su alto poder hidratante.

Está compuesto por ácido hialurónico e incorpora ingredientes nutritivos e hidratantes, como la manteca de karité y mango, el colágeno y la vitamina E por lo que además de darle volumen a tus labios, es perfecto para mantenerlos hidratados.

Para que este bálsamo labial sea realmente efectivo, se recomienda aplicar el producto varias veces al día y durante un tiempo continuado.

Para que el producto sea todavía más efectivo se recomienda aplicar antes un exfoliante labial para que la capa de color quede totalmente uniforme y Mercadona también vende uno. Dentro de esta gama SOS podrás encontrar este producto por un precio de 4, 25 euros.