Primark es sinónimos de tendencias y precios bajos. La cadena irlandesa ofrece al alcance de todos los bolsillos la versión low cost de las prendas que arrasan en las grandes firmas.

Gracias a sus redes sociales podemos ir conociendo las novedades que llegarán a nuestras tiendas y desde hace un tiempo, habíamos fichado un vestido midi que está triunfando en las cuentas de Instagram de las expertas en moda.

Un vestido midi de estampado de flores en tonos azules y manga abullonada que se convirtió en el más vendido en el mundo durante esta temporada de primavera y que por fin ha llegado a España.

El vestido de largo midi, tiene la manga corta pero abullonada para estilizar más, y un corte bajo en el pecho con ese estilo de época que tanto está triunfando durante estos meses.

Es recto, de color azul con pequeñas flores, diseñado con una pieza fruncida en la zona del abdomen que le aporta más estructura y a su vez lo mantiene más ajustado a la cintura con gran éxito. La falda tiene pliegues y ondas que aporta gran ligereza y con un corte ancho en el bajo. 

Te puede interesar:

Una prenda de lo más primaveral que se convertirá en el fondo de armario perfecto para estos días calurosos. Es un vestido que da muchísimo juego ya que viste tanto con zapatillas, como con sandalias o algún tacón para cualquier evento. Sienta bien a todo tipo de cuerpo y lo mejor de todo es su precio. Ya está disponible en las tiendas de Primark de nuestro país a un precio de 18 euros.