El corrector antiojeras que triunfa en Mercadona: elimina los signos de cansancio mientras ilumina tu mirada

Un producto imprescindible en tu día a día a un precio de 5 euros

R. V.

Mercadona ya no solo arrasa en la venta de productos de alimentación. Su línea de cosmética cuenta con algunos de los productos más buscados entre las amantes del mundo del maquillaje y los cuidados faciales. Rostros como Dulceida han confesado haber caído rendidos a la gama de cosmética de la cadena de supermercados.

Algunos de sus productos se han vuelto virales. La relación calidad-precio hace que cada vez sean más las personas que se unen a la línea Deliplus para cuidarse y verse bien. 

Uno de los últimos descubrimiento de la línea de cosmética de Mercadona ha sido el corrector Hydra-vital de Deliplus. Un producto con el que además de tapar las imperfecciones y la mirada cansada, tiene ese efecto buena cara que siempre se busca. También cuida la zona de debajo del ojo y previene la aparición de signos de la edad.

El corrector de Deliplus viene con un aplicador metálico y se vende en formato fluido. Es todo lo que necesitas para prevenir las imperfecciones del contorno del ojo y proporciona un efecto antiarrugas e hidratante en el contorno de los ojos. Es un producto ideal para las personas que tienen la piel seca o para pieles maduras y es perfecto para suavizar las bolsas de los ojos.

Será el aliado perfecto de tu día a día y podrás usarlo como pre-base correctora antes del maquillaje. Conseguirás un rostro más hidratado y luminoso y conseguirás disimular las ojeras y bolsas por sólo 5 euros.