Mercadona ya no solo arrasa en la venta de productos de alimentación. Su línea de cosmética cuenta con algunos de los productos más buscados entre las amantes del mundo del maquillaje y los cuidados faciales. Rostros como Dulceida han confesado haber caído rendidos a la gama de cosmética de la cadena de supermercados.

Algunos de sus productos se han vuelto virales. La relación calidad-precio hace que cada vez sean más las personas que se unen a la línea Deliplus para cuidarse y verse bien.

Su último éxito de ventas es el producto que necesitas para luchar contra los signos del envejecimiento. Las 'Perlas faciales Q10 Khanya' concentrado reafirmante antiarrugas, un concentrado muy potente y eficaz para estirar las arrugas en las pieles más exigentes y que obtiene muy buenos resultados. 

Entre sus ingredientes destacan Coenzima Q10, extracto de ginseng, vitamina E y aceite de Shambrilla, un aceite que actúa de excelente protector contra la deshidratación y le da la piel un aspecto más joven y suave. El paquete trae 7 unidades tiene un precio de tan sólo 1,50€,

Perlas antiarrugas Deliplus

Perlas antiarrugas Deliplus MERCADONA

Te puede interesar:

Según se indica en el paquete, lo recomendable es utilizar una perla al día y debe aplicarse con palmaditas suaves en los ojos y masajeando suavemente tanto en el rostro como en el escote. Lo ideal es hacerlo antes de acostarte, así sus nutrientes actuarán durante toda la noche y no perderás hidratación mientras lo hacen.

Tienen una textura similar al aceite, que se absorbe en tan sólo unos minutos y no deja nada de grasas ni brillos exagerados, pero sí una potente hidratación que notarás de forma duradera. Se recomienda su uso en pieles a partir de los 35 años, ya que suelen ser las que tienen las características de las que sacar ventaja.