Mercadona sigue triunfando con los productos de su sección de cosmética. La cadena de supermercados de Juan Roig se ha adentrado en el mundo del maquillaje y el cuidado facial con varias líneas de productos que están conquistando a sus clientes y a grandes influencers.

A su pintalabios mate, sus cremas antienvejecimiento o su colección de colonias que triunfan hasta en la Casa Real, ha sumado un nuevo artículo ideal para todos aquellos que busquen lucir unas pestañas espectaculares, más largas y densas evitando además el apelmazamiento la máscara de pestañas 'The Mosaic Deliplus' negro es todo lo que necesitas.

Máscara de pestañas de Mosaic Plus Deliplus

Máscara de pestañas de Mosaic Plus Deliplus MERCADONA

Te puede interesar:

El producto de maquillaje perfecto para lucir unas pestañas de cine o conseguir un efecto como si llevaras pestañas postizas por tan sólo 4 euros. Además la máscara de pestañas 'The Mosaic Deliplus' negro ha sido creada para definir y aportar un mayor volumen a tus pestañas. 

Un artículo que forma parte de la colección 'The Mosaic' que también tiene a la venta una colección de sombras y labiales.