Las tiendas de Primark se han convertido en las reinas del low cost. Sus bajos precio y la infinidad de productos a la última que ofrece han conseguido acercar la moda y las tendencias a todos los bolsillos. Ahora puedes vestir a la última sin invertir mucho dinero.

Otra de las cosas que ha hecho triunfar la cadena es que ofrece la versión más económica y fiel de los productos que arrasan entre las celebrities. Bolsos, vestidos y ahora lo ha hecho también con los zapatos. Al clon de los Manolo Blahnick de Carrie Bradshow, ha sumado ahora unas bailarinas que son la copia exacta de unas zapatos que han conquistado a la mismísima Kate Midleton.

Primark vende la versión más económica de las bailarinas JW Anderson. Las de la firma low cost se venden por 11 euros y su diseño es prácticamente igual al original. Diseñadas en color verde y con la cadena dorada que se adapta perfectamente a cualquier tobillo, son el zapato más cómodo y útil para esta primavera.

Bailarinas de Primark

Las bailarinas de JW Anderson, que tienen un precio de 550 euros, están realizadas íntegramente en piel y van acompañadas de una lujosa cadena pero gracias a Primark, si eres fan de la firma pero no quieres gastarte ese dineral en unos zapatos, puedes optar por esta versión más económica.

Te puede interesar:

Bailarinas JW Anderson

Los productos de Primark todavía no están disponibles online así que hacerte con esta ganga, no deberías tardar mucho en echar un vistazo en tu tienda más cercana antes de que se agoten.