Mercadona se ha metido de lleno en el mundo de la cosmética y el maquillaje y cada mes sorprende lanzando nuestros productos que se convierten en todo un éxito de ventas por su relación calidad precio. Gastar mucho dinero en maquillaje ya no es necesario gracias a la cadena de Juan Roig, que pone a disposición de sus clientes una amplia colección para todos los gustos.

Este mes de abril ha lanzado una nueva gama de productos que prometen causar un gran furor. Dentro de la gama 'The Mosaic', Mercadona pone a la venta la paleta de sombras de ojos de la firma Deliplus, una económica versión de la famosa firma de maquillaje 'Too Faced'.

Paleta de sombras 'The Mosaic' Deliplus MERCADONA

Te puede interesar:

Una paleta que trae siete colores diferentes que van desde el  beige satinada, el ocre mate, el marrón tierra mate, el marrón chocolate mate, el beige piel con brillo, marrón topo el cobrizo brillante. Siete tonos diferentes que pueden ser tuyos por tan sólo 7 euros. Sin duda toda una ganga que, además de durante muchísimo tiempo, te permitirá experimentar dentro del mundo del maquillaje con una gama de colores que sientan bien en cualquier época del año.

Dentro de esta nueva línea de productos que se venden bajo el nombre de 'The Mosaic' podrás encontrar también una máscara de pestañas y dos labiales.