'Sexo en Nueva York' convirtió a Carrie Bradshaw en todo un icono de la moda. El personaje interpretado por Sarah Jessica Parker marcó las tendencias de una época y lo ha vuelto a hacer con el reboot de la serie que marcó a toda una generación.

Todos sus looks se convirtieron en las piezas más deseadas por los mayores amantes de la moda y las tendencias pero si hay algo que marcó al personaje fueron unos zapatos. Los famosos Manolo Blahnick azules han sido y son las prendas que ha marcado la historia de la protagonista de 'Sexo en Nueva York'. Unos zapatos al alcance de muy pocos bolsillos.

Gracias a Primark podrás sentirte como Carrie Bradshaw por las calles de Nueva York con estos zapatos destalonados que recuerdan mucho al diseño de uno de los tacones más deseados de la historia. Unos zapatos joya destalonados que le darán el toque elegante a cualquier look.

Te puede interesar:

Se venden en color negro y la delantera, en punta, está decorada con un diseño en joya en tonos plateados. Podrás combinarlo con cualquiera de tus looks y son perfectos para cualquier ocasión. Desde una comida con amigos en la que lleves unos vaqueros y una blusa hasta una cena elegante en la que los combines con algún vestido de fiesta.

Lo mejor de todo es su precio porque gracias a Primark podrás tener tus zapatos de ensueño por muy poco dinero y es que están a la venta por sólo 16 euros. No lo dudes y corre a tu tienda más cercana para hacerte con los zapatos que nunca pasarán de moda.