Son muchos los que sueñan con unos labios carnosos y bien hidratados. Se han convertido en una de las partes de nuestra cara que buscamos potenciar dándole un mayor volumen. Los retoques estéticos son una de las alternativas más empleadas para lograrlo pero no todos están dispuestos a someterse a esta intervención.

Ahora existen diferentes productos de maquillaje que pueden ayudarte a conseguir ese aspecto más carnosos en tus labios. Gloss aumenta volumen o labiales que empleándolos durante algunas semanas generan en tus labios ese aspecto de mayor volumen pero si esto no tiene el resultado que deseas, siempre puedes apostar por utilizar cualquiera de estos cuatro trucos caseros y naturales que son perfectos para lograr unos labios carnosos e hidratados.

Azúcar moreno y aceite de oliva o miel

Mezcla estos ingredientes y crea una solución para masajear tus labios empleándola como un exfoliante natural. Así estimularás la circulación sanguínea y, por tanto, tus labios se verán más gruesos.

Una vez que hayas frotado bien por ambos labios y por las comisuras, simplemente retira el exceso con agua y a continuación aplícate vaselina para hidratarlos. De esta forma, podrás eliminar todas las células muertas que hacen que los labios queden resecos y con aspecto áspero.

Canela y vaselina

Crea una pasta ayudándote de canela en polvo y vaselina y aplícala sobre los labios. Espera durante diez minutos a que las propiedades de la canela hagan efecto sobre la piel de tus labios y después acláralos con agua y ponte tu bálsamo habitual.

Ejercitar los labios

También puede resultar efectivo ejercitarlos con algunos ejercicios como cerrar bien la boca y apretarlos. Después, saca los labios hacia fuera de forma exagerada y repite este ejercicio diez veces durante dos o tres veces al día.

Te puede interesar:

Hidrátalos bien

Siempre puedes emplear cacaos y vaselinas que te ayudarán a mejorar su aspecto y mantener la jugosidad que buscas. Si quieres un bálsamo labial casero, puedes recurrir al aloe vera, a la manteca de karité o al aceite de almendras.