El pintalabios de larga duración que arrasa en Mercadona por 3,50 euros

Duran varias horas sin necesidad de tener que retocar y están disponibles en ocho tonos diferentes

R. V.

Mercadona ya no solo arrasa en la venta de productos de alimentación. Su línea de cosmética cuenta con algunos de los productos más buscados entre las amantes del mundo del maquillaje y los cuidados faciales. Rostros como Dulceida han confesado haber caído rendidos a la gama de cosmética de la cadena de supermercados.

Algunos de sus productos se han vuelto virales. La relación calidad-precio hace que cada vez sean más las personas que se unen a la línea Deliplus para cuidarse y verse bien. Hace unas semanas su pintalabios mate causaba sensación en TikTok donde las amantes del maquillaje caían rendidas ante este nuevo producto.

El pintalabios mate de la marca Deliplus no ha sido el único que ha conquistado en la sección de cosmética de Mercadona. La barra de labios 'Color Fix' también triunfa en ventas. Un producto bajo el sello Deliplus que se vende en formato en formato barra en y está disponible en ocho tonos, con una textura cremosa y un acabado mate.

Tiene efecto larga duración por lo que podrás llevar tus labios pintados durante varias horas. Además no resaca y son muy cómodos de llevar por su pequeño tamaño.

Resulta muy útil, tanto por el día como por la noche, si salimos de fiesta, vamos de cena o vamos a pasar ocho horas en la oficina con la mascarilla puesta pero lo mejor de todo es su precio. El pintalabios 'Color Fix' de Deliplus está a la venta por solo 3, 50 euros.