El producto de belleza de Mercadona que triunfa entre las expertas de maquillaje: ilumina tu mirada por 3, 50 euros

Un artículo de tendencias y a un precio de lo más asequible

R. V.

Las pasarelas de la moda ya han dictado sentencia en lo que a tendencias se refiere. No sólo lo han hecho con respecto a la ropa sino también sobre los peinados y maquillajes que van a triunfar en los próximos meses y como hemos podido ver, si algo se ha repetido en todas ellas es la tendencia smookie eye que ha regresado con mucha fuerza.

Conseguir ese efecto de mirada profunda va a depender de las sombras y los tonos que utilices para darle ese toque a tus ojos. Junto a los negros, se ha visto que los colores que triunfan son los tonos naturales terrosos que, difuminados, consiguen generan un gran efecto.

Mercadona no ha querido quedarse atrás y se ha apuntado a la tendencia sacando una línea de maquillaje con el que podrás recrear los estilismos de las Fashion Weeks. La cadena de supermercados ha puesto a la venta Metal Deliplus, una sombra de ojos que está arrasando entre los amantes del maquillaje.

 Tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolso y tiene un acabado en polvo que te ayudará a una aplicación adecuada. Esta disponible en tres tonos distintos que van desde el azul verdoso, el dorado o el morado rosado. Tres opciones para que escojas la que mejor se ajuste a ti y sólo por 3, 50 euros.