Los productos de Lidl se han hecho un hueco en muchos hogares por ofrecer alternativas más económicas en productos de calidad. Su chimenea sin leña para el invierno arrasaba esta Navidad y hace unos días sorprendían con un producto imprescindible para conseguir unas tortillas perfectas. La cadena alemana también se apunta a las soluciones para el hogar: desde un aparato para terminar con la humedad, un sofisticado robot de cocina low cost o la solución definitiva para secar la ropa en invierno.

Lidl se disputa además con Mercadona la corona de los productos de belleza low cost y cosméticos virales. Conocida es la crema de la marca Cien que revolucionó a los consumidores alzándose como una de las de mayor calidad según la OCU. Ahora, un novedoso accesorio para el cuidado personal triunfa en Lidl online. Se trata de un cepillo para la limpieza del rostro que recuerda, tanto en diseño como funciones a otra versión de alta gama de la marca FOREO.

Cepillo facial de Lidl online

El cepillo de Lidl cuenta con dos caras, una con cerdas de silicona más gruesas para pieles grasas y con impurezas y otra con puntos más finos para piel normal o sensible. Lo anuncian como un dispositivo con tres funciones: exfoliar, limpiar en profundidad y masajear. Es recargable pero resistente al agua, lo que posibilita utilizarlo en la ducha. Funciona en intervalos de 15 segundos para facilitar un proceso de limpieza homogéneo. El producto se puede comprar online en Lidl por 14,99 euros mientras que las versiones de alta gama superan los 150 euros.