Amazon vende la ayuda que todos necesitamos para arreglar el bajo de nuestros pantalones sin necesidad de complicarnos la vida.

Y es que esta temporada este producto se convertirá en un básico de nuestro costurero, porque los pantalones campana, anchos y extralargos vienen pisando fuerte y desbancando definitivamente al pantalón pitillo y tobillero. Si estas cansado de tener que gastar el dinero en el pantalón de moda y en el arreglo para coger los bajos, saca libreta y boli y vete metiendo este producto en tu cesta de la compra

Se trata de una simple cinta adhesiva que se adhiere a la tela con el calor de la plancha. La hay en varios colores, como blanca, negra o semitransparente y es tan fácil de colocar que está arrasando en redes. Además el precio no está nada mal, en Amazon puedes encontrar un pack de hasta cuatro rollos por menos de diez euros.

Amazon vende varios packs con colores diferentes que se adaptan a la tonalidad de tu pantalón Amazon

La utilización es muy sencilla, simplemente se dobla hacia adentro la parte sobrante del vaquero, se coloca un trozo de esta cinta y se le pasa la plancha por encima. Al contacto con el calor, la cinta suelta el pegamento, se adhiere al vaquero y listo: ya tenemos un pantalón arreglado en un par de minutos y sin necesidad de llevarlo a la costurera. Si no te ha quedado claro el proceso, puedes encontrar tutoriales a través de Youtube o Tik Tok, pero una vez que le pilles el truco ya no habrá bajo que se te resista.

@evaeclem ¿Amas demasiado tus pantalones y eres un tapón? Te traigo la solución! #fashionhacks #hacksdemoda #looksdeotoño #escuelacreativatiktok ♬ sonido original - ECLEM🦈

Lo mejor de todo es que este truco es de quita y pon, es decir, que cuando nos apetezca podemos retirar la cinta manualmente para poder reajustar el largo de nuestro pantalón a los caprichos de la moda del momento.