Lidl sigue apostando por la innovación y por ampliar su catálogo de productos y ha decidido incorporar una gama de cosmética que está triunfando entre sus clientes y las famosas. Su última incorporación ha sido una línea de productos que tienen como objetivo combatir los efectos de la luz azul en nuestra piel.

La luz azul, emitida por las pantallas de los dispositivos electrónicos, tiene consecuencias perjudiciales para el rostro y es por eso que la cadena de supermercados ha lanzando una gama de productos low cost para que todas podamos cuidar nuestras piel sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

 La gama de cremas, sérum y ampollas que ha lanzado Lidl mitigará en gran medida los efectos de la radiación emitida por los ordenadores, tabletas y teléfonos móviles. Esta línea de cosmética lleva por nombre Cien Blue Light y consta de seis productos distintos que ayudarán a que la luz azul no provoque ese envejecimiento y cansancio sobre nuestra piel.

Los seis artículos que componen la línea son un contorno de ojos, ampollas faciales, una crema facial, crema de cuello y escote, espuma limpiador y sérum concentrado y todos ellos tienen un precio por debajo de los 4 euros. Sin duda, uno de los precios más económicos y asequibles que hay actualmente en el mercado de la cosmética.

Te puede interesar:

Gama de productos de cosmética de 'Lidl'

Todos los productos de la línea Cien Blue Light además son veganos, unisex, de producción nacional y tienen una fórmula libre de microplásticos. Precisamente todas estas características son las que han conquistado a rostros como el de la periodista Isabel Jiménez, que se ha convertido en la embajadora de la firma que además de productos económicos ofrece artículos eco sostenibles y naturales.