Sara Carbonero es toda una experta en moda. La periodista se ha convertido en una auténtica influencer y es habitual que look que saca, look que agota. Lo que más triunfa de su estilo es que se viste con prendas que están al alcance de cualquier bolsillo y como la mitad de las españolas, es una gran amante de Zara y así lo ha vuelto a demostrar.

Este fin de semana, la periodista ha disfrutado de un plan de lo más familiar junto a sus hijos y su íntima amiga Raquel Perera y, lo ha hecho, con un look casual pero que ha sido todo un acierto. Este lookazo es ideal para el día a día, perfecto para combatir las bajas temperaturas pero sin renunciar a la elegancia y a ese estilo boho chic tan favorecedor del que ha hecho su mejor seña de identidad.

Sara Carbonero tiene el vestido de Zara que más estiliza

Sara Carbonero tiene el vestido de Zara que más estiliza

El protagonista de su outfit ha sido este sencillo pero elegante vestido de punto low cost de Zara, en color caldera. Un ajustado diseño midi, con manga larga y cuello alto que, además, tiene un detalle de lo más especial en la espalda, una abertura simétrica que de la el puntito diferente para convertirlo en el protagonista de cualquier look.

Tiene un precio de 39,95 euros y todavía está disponible en la web en la talla M. Es la única talla que queda disponible por lo que no tardará mucho en agotarse ya que, como ha demostrado Sara, soluciona cualquier compromiso esta Navidad, desde una comida con amigos a un divertido plan con niños; como el que ha disfrutado la presentadora.

Te puede interesar:

Vestido de punto de Zara

Vestido de punto de Zara

Sara ha combinado su vestido de punto con un abrigo negro de paño hasta los pies, un sombrero de fieltro en color camel y una maxi bufanda de lana en el mismo color. Ha completado el look con unas botas de ante en negro y una mochila de piel de Louis Vuitton, demostrando su habilidad a la hora de mezclar prendas low cost con otras de marcas exclusivas.