El aspecto de nuestras manos es algo a lo que cada vez se le está dando más importancia. Llevar unas manos cuidadas y con una buena manicura se ha convertido en algo que cada vez persiguen más personas. El auge de los centros de estética y la moda de la semi permanente han ayudado a que lucir unas uñas de ensueño esté al alcance de todos. De la misma forma que ocurre en el mundo de la moda, la manicura también tiene sus tendencias y novedades que van cambiando cada año y en cada época.

Al igual que ocurre con los looks, también podrás empezar a preparar tus uñas para las fiestas navideñas. Aquí tienes cinco ideas de lo que más está triunfando en cuanto a manicura se refiere.

Manicura baby boomer

Manicura Baby Boomer

Es una versión la más clásica y discreta que lleva un paso más allá la manicura francesa. Perfecta para aquellas que no se atreven demasiado a arriesgar. Combina el tono nude o rosa con el blanco, mediante un suave degradado consiguiendo unas manos de aspecto cuidado y elegante.

Si te gusta este diseño pero eres de las que apuesta por arriesgar con sus uñas, te diremos que también se está empezando a hacer con todos más atrevidos, así que escoge tus colores favoritos de la temporada y aposta por esta manicura.

Manicura abstracta

Las formas curvas, psicodélicas y a todo color que arrasaron en verano siguen haciéndolo de cara a la Navidad. Si eres de las que prefiere unas tonalidades menos llamativas, en esta época puedes optar por tonos como los granates, los matices de verde como el botella o el hoja seca, los ocres o los negros que se adaptan al armario de la temporada y se combinan entre sí.

Esmaltado nipón

Esmaltado nipón

Es una manicuras que se caracteriza por sus aires minimalistas que recuerdan a estéticas asiáticas y que se ha convertido en uno de los diseños más demandados en los centros de estética. Se ha convertido en un auténtico éxito en Instagram por su diseño creativo y ultra sofisticado que transforma las manos en auténticas obras de arte.

Manicura rusa

Manicura rusa

Este tipo de manicura es más recomendable para aquellas personas que tiene las uñas cortas porque alarga la longitud hasta de las uñas. Se puede realizar sobre las naturales o las acrílicas. Los esmaltes permanentes se notan aún más y ayuda mucho a la hora de esmaltar, los colores a elegir y la posibilidad de usar los elementos decorativos que se deseen.

Manicura en relieve

Te puede interesar:

Manicura con relieve

Este tipo de diseños se pueden conseguir con pinceles de precisión y mucha paciencia pero también puedes recurrir a las uñas postizas, que se convertirán en la alternativa fácil y rápida de apuntarse a la tendencia. Una solución de quita y pon que va a permitirte estrenar un look diferente cada día.