Navidad es sinónimo de calendarios de adviento. Son muchos los que esperan con ansias la llegada del 1 de diciembre para ir descubriendo día a día lo que se esconde detrás de las ventanitas de los calendarios que comienzan la cuenta atrás hacia la navidad. Son un regalo con el que triunfarás seguro y Zara lo sabe. El gigante de Inditex siempre está a la última y nos ofrece todo lo que necesitamos en cuanto a moda se refiere. Ha incorporado una sección beauty que está arrasando entre las amantes de la cosméticas y de cara a estas fechas, ha querido lanzar el producto perfecto para regalar.

Tras el éxito que tuvo el año pasado su calendario de adviento de belleza ha querido lanzar la nueva versión para este 2021. 'Zara Beauty Wardrobe', contiene las fragancias best seller de la colección 'Zara Olfactive', entre los que podemos encontrar aromas inspirados en diferentes ciudades del mundo, como Madrid, Londres, Nueva York, Tokio, Venecia, Dubai, Shanghái o Seúl. No podían faltar las velas de 35 gramos con aromas tan inconfundibles como los de Vetiver Pamplemousse o Fleur D' Oranger, además de cremas para manos y cuerpo o fragancias.

Además presenta una nueva fragancia exclusiva e inédita que se encuentra en el último día del calendario. Avisan que será una fragancia llamada 'Zara Grapefruit Incense', pero no han revelado sus ingredientes, por lo que habrá que esperar a abrir el día 25 del calendario para descubrirlo.

Te puede interesar:

Calendario de adviento de Zara ZARA

El precio de este calendario de adviento es de 99,95 euros pero, esta semana es Black Friday así que quizá tengas la suerte de encontrarlo rebajado y hacerte con el regalo perfecto para cualquier amante de Zara y la cosmética.