Don Felipe VI y Doña Letizia han acudido en la noche del miércoles a la Cena de Gala que han ofrecido los Reyes de Suecia y lo cierto es que nos han dejado sin palabras. La elegancia ha sido la protagonista en todo momento, sobre todo por los espectaculares estilismos que todos los allí presentes han lucido.

Estilo, elegancia y sostenibilidad van unidos en el estilismo que la Reina Letizia ha escogido para la Cena de Gala ofrecida por Sus Majestades los Reyes de Suecia en honor de Sus Majestades los Reyes de España.

Se trata de un vestido largo de tul con falda escalonada de la colección H&M Conscious Exclusive Spring Summer 2020, confeccionado con RENUTM, un poliéster reciclado de alta calidad elaborado a partir de materias primas de tejidos usados.

El vestido por el que ha apostado la Reina Letizia pertenece a H&M Conscious Exclusive y de la misma línea que el modelo que lució Victoria de Suecia en su décimo aniversario de boda. Un guiño a la marca sueca y una apuesta por parte de ambas que refuerza sus compromisos con la sostenibilidad y la democratización de la moda sostenible.

Hay que destacar que la Reina Letizia ha querido hacerle un guiño a Doña Sofía eligiendo la diadema de lis, que representa a la dinastía borbónica y que se puso por última vez en el viaje de Estado que realizaron a Japón en 2019.