La Navidad ya ha llegado para los influencers. Los eventos navideños forman parte de su agenda diaria y con ellos, un montón de inspiraciones de looks para triunfar estas fiestas. Una de las últimas en dejarnos un outfit de escándalo ha sido Laura Escanes. La influencer catalana se está convirtiendo en un referente de estilo en el panorama nacional y así lo avalan sus últimos looks en los eventos más destacados. 

El último, en la fiesta de la firma de planchas de pelo 'GHD Spain' donde compartió espacio con otros rostros muy conocidos de las redes como María Pombo, Dulceida, Marta Rimbau o AnnaPadilla. La estética dela fiesta era el brilli-brilli y sin duda Laura Escanes ha brillado y sólo con este top de Zara.

Apostó por un traje masculino, de chaqueta de color negro de la marca Montenegro. El traje, con una caída de pantalón que le daba un toque más informal al ser más acampanado, dejaba al descubierto la joya del look. Y nunca mejor dicho: un top joya plateado. Se trata de una pieza de Zara que se ata al cuello y con un poco “de vuelo” en la parte de abajo que le daba un toque más elegante todavía y que era de lo más sugerente. Tiene un precio de 39,99 euros y se ha convertido ya en una de las prendas más demandadas entre las amantes de la moda y las tendencias.

Top joya de Zara ZARA

Te puede interesar:

Acompañó el outfit con unos espectaculares pendientes también en plateado grandes y con una caída en cascada. Para completar el look, Laura Escanes lució un peinado sencillo y elegante con raya al lado y con ondas hacia dentro muy trabajadas que le daba ese toque "serio" que necesitaba el evento.

Sin duda alguna, un acierto total que puedes copiar con este top que te salvará todos los eventos navideños.