El Black Friday está a la vuelta de la esquina y con él, miles de descuentos y la oportunidad de comprar los regalos de Navidad con tiempo y a mejor precio. Como cada año, la mayoría de marcas se sumarán a este evento que este año se celebra el 26 de noviembre aunque, como ya es habitual en los últimos años, cada vez más marcas se adelantan a esta fecha y comienza con los descuentos unos días antes. La pregunta que los amantes de la moda low cost se hacen cada año es cuando y cómo podremos disfrutar de sus descuentos y ya tenemos respuesta.

Zara y todas las tiendas de Inditex, al igual que otras como así como H&M o Mango son algunas de las marcas que ya han especificado qué día comienzan las rebajas en sus tiendas físicas y online. Algunas incluso han dado a conocer cuales serán los productos que estarán rebajados y el descuento que se les aplicará. Otras ya han puesto han empezado a vender a precios más bajos. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber para ser el primer en hacerte con tu whislist.

Estas son todas las fechas y los horarios en los que comienzan las rebajas en cada una de las principales marcas de ropa en España: 

Te puede interesar:

  • Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home empezarán las rebajas el día 25 de noviembre de 2021 a las 20.00 horas en la aplicación móvil y a las 21.00 horas en la web. En la tienda física será el viernes 26. En los últimos años Inditex ha optado por hacer rebajas solo en algunos productos y ya podemos saber cuales serán. En las aplicaciones y web de las diferentes tiendas del grupo ya se puede conocer cuales serán los productos a los que se les aplicará el descuento y a que precios.
  • Uterque comenzarán las ofertas el próximo 26 de noviembre de 2021, tanto en las tiendas físicas como online.
  • Massimo Dutti concede el privilegio de acceder a los descuentos el día 25 de noviembre solo a aquellos clientes que pertenezcan al club de Massimo, el resto tendrán que esperar al día siguiente.
  • Mango ya tiene las rebajas disponibles tanto en la web como en las tiendas físicas, las cuales durarán hasta el próximo domingo 28 de noviembre de 2021.
  • H&M ya tiene aplicados los descuentos desde hoy pero sólo para miembros. Para el resto de usuarios, tanto en la web como en la tienda física, serán el 26 de noviembre de 2021.