La noche del 31 de octubre es sinónimo de disfraces, maquillaje y aterradores monstruos. Halloween, que se celebra el próximo 31 de octubre, es una fiesta americana que ya se ha convertido en una cita ineludible en nuestro país.

Un evento que está a la vuelta de la esquina y, a estas alturas, deberías tener todo listo: la decoración de la casa en la que celebrarás la noche más terrorífica del año, el maquillaje y, sobre todo, el look, que es lo más importante.

Sin embargo, si aún no has decidido la vestimenta para este año, el primer Halloween de la pandemia sin casi restricciones motivado por los datos a la baja del coronavirus en España, te damos algunas ideas para que tu disfraz arrase entre tus amigos ¡y redes sociales!

Novia cadáver

Disfraz de novia cadáver.

COMPRAR

Es el disfraz para Halloween por excelencia. Cuenta la leyenda que, después de un siglo la novia sigue esperando en el altar, aunque su apariencia empeora por momento.

Este look, de lo más aterrador, consiste en un vestido largo de color blanco y ensangrentado. El atuendo también incluye un escote de estilo victoriano. ¡Un vestido de novia en toda regla!

Y para asustar a todos, este disfraz de novia cadáver viene con un velo, para que puedas camuflar tu cara ante las brujas y esqueletos.

Está fabricado en 100% poliéster y se puede lavar en la lavadora. Está disponible en tres tallas: XS-S/M-L/XL.

Freddy Krueger

Disfraz de Freddy Krueger.

COMPRAR

Frederick Charles Krueger apareció por primera vez en la película Pesadilla en Elm Street, estrenada en 1984.

El personaje, que recrea el espíritu de un asesino que mata a sus víctimas en sueños, se ha convertido, desde el lanzamiento de la cinta, en uno de los disfraces más buscados en Halloween.

Se le identifica comúnmente por su cara quemada y desfigurada, que podrás sentir en tu propia piel con este traje de la marca Funidelia.

Su look es muy característico: un sombrero marrón, la cara desfigurada, un jersey a rayas rojas y verdes y un guante con cuchillas. ¡Siembra el terror durante esa noche con el traje más famoso!

Payasa asesina

Disfraz de payasa asesina.

COMPRAR

Este es un modelo para los más pequeños. Si tu hijo es un gran fan de la película ‘It’, este es el disfraz con el que, a buen seguro, triunfará, ya sea en el colegio o en la calle.

El look consiste en un vestido de color gris de estilo vintage, como el volante para el cuello y tres pompones rojos en la parte frontal de la vestimenta. Además, viene, para hacerlo más aterrador, con un cuchillo ensangrentado que, a buen seguro, será el broche final más terrorífico.

Está hecho de 80% poliéster y 20% de algodón. Disponible en 3-4 años y 10-12 años.

Pequeño esqueleto

Disfraz de esqueleto.

COMPRAR

Con este disfraz, el más pequeño de la casa será el rey de Halloween. Todos los dulces del famoso ‘truco y trato’ serán para él.

Este traje de esqueleto está compuesto de un mono negro grabado en color blanco que simula los huesos humanos. Además, viene con un gorrito a juego para completar el look para esta fiesta.

Fabricado en poliéster, el disfraz está diseñado para niños entre 12-24 meses. ¡Adorable y terrorífico a partes iguales!

Disfraz de Jason de Viernes 13

Disfraz de Jason de Viernes 13.

COMPRAR

Es el personaje principal de la serie de películas ‘Viernes 13’. La apariencia física de Jason Voorhees, aunque ha variado, es muy peculiar: camisa verde con un estampado de ropa rasgada que deja ver los músculos ensangrentados y algún hueso.

Este disfraz, que cada año se convierte en uno de los más usados, viene con la terrorífica máscara del personaje, que apareció por primera vez en 1980 como el joven hijo de una cocinera de campo, que se convierte en asesina, Pamela Voorhees.

La careta de Jason Voorhes se caracteriza por el rostro desfigurado con la máscara de hockey blanca incrustada. Y para darle un toque más aterrador, incluye el arma de este asesino, que, en la película, se burlaban de él por sus capacidades diferentes debido a la hidrocefalia, un trastorno causado por la acumulación excesiva de líquido dentro del cráneo. ¡El disfraz de Halloween que causará furor!