A la Reina Letizia se la reconoce por su buen gusto y la capacidad para llevar el atuendo adecuado en el momento apropiado. Sigue los mandamientos de la moda y no en vano se la apoda en círculos selectos como la ‘reina influencer’. Crea tendencia con cada vestido y uno de los más icónicos sale al mercado de la mano de Zara por solo 40 euros.

Zara "clona" el vestido de la reina Letizia

Inditez lanza la prenda del verano ZARA

La compañía de Amancio Ortega es experta en captar tendencias y la reina en crearlas. Por eso Zara decide recuperar un diseño icónico con el que la reina vistió las páginas de las revistas de papel cuché. Se trata de la prenda con la que la vimos en 2020 en su vista a Menorca, donde llamó la atención con un vestido ibicenco.

La pieza consistía en un diseño blanco con dibujos troquelados que se podían ver por toda la falda, así como con volantes en las tiras del hombro. El vestido era de Uterqüe.

Te puede interesar:

El último ejemplo del éxito del departamento de diseño de Inditex, gestionado por Marta Ortega, fue un vestido de Sara Carbonero que fue tan perseguido a principios de mes que se agotó en pocas horas.

La nueva prenda se comercializa ahora bajo el sello de Zara y cuenta también con detalles troquelados y volantes en los hombros. Se inspira en su antecesor y está disponible en tallas que van de la XS a la XL. La diferencia más clara con el vestido de la reina es el precio, que en este caso cuesta 40 euros.