25 de febrero de 2020
25.02.2020

Ritual con té para dormir, evitar el estrés y la ansiedad de la comida

Varios estudios apuntan que dormir mal es uno de los factores de riesgo más fuertes para la obesidad

25.02.2020 | 11:15
La mayoría de los excesos con la comida se producen por estrés, ansiedad o tedio.

Varios estudios que aglutina el Centro Nacional de Información Biotecnológica de Estados Unidos demuestran que dormir mal es uno de los factores de riesgo más fuertes para la obesidad, ya que está relacionado con un aumento del 89% en el riesgo de obesidad en los niños y del 55% en los adultos.

A esto se le une que los expertos coinciden en que la mayoría de los excesos con la comida se producen por estrés, ansiedad o tedio.

En definitiva la ansiedad nos lleva a tener unas secuelas con el paso del tiempo. Existen remedios naturales como el de Glow. Un plan de 28 días con 28 NIGHT Relaxing Program que proporciona unos beneficios gracias a una combinación especial de ingredientes biológicos utilizados tradicionalmente para conciliar el sueño y disminuir el estrés, a través de una mezcla natural de hierbas medicinales escogidas para mantener un sueño reparador durante toda la noche o en cualquier momento de calma y relajación durante el día.

Cada taza te ayuda a dormir, una de las claves para no engordar. A la vez limpia el organismo y reduce volumen sin causar ansiedad y eliminando el insomnio.

Una infusión rica en propiedades

Su fórmula a base de plantas es un tónico ideal para apoyar los procesos naturales de limpieza y desintoxicación de todo el cuerpo. Se trata una mezcla SÚPER-CONCENTRADA de 11 plantas medicinales formulada por un equipo de nutricionistas y expertos en fitoterapia y terapias naturales.

Favorece la digestión y te ayuda a reducir el edema y la hinchazón corporal durante las horas de sueño.

o Anti-insomnio: Te ayudará a disfrutar de un sueño reparador.

o Depurativo: Limpia tu organismo mientras duermes.

o Libera de los excesos provocados por la ansiedad

o Anti-estrés: Propicia un momento de calma a cualquier hora del día, si lo necesitas.

Buscar la calma y la paz

Con esta tisana combates el hambre emocional y gran parte de loss efectos secundarios que provocan estos atracones sobre tu silueta.

Inspirado en el poder de la naturaleza para cuidartedesde el interior

glo 28 NIGHT RELAXING PROGRAM consta de 11 plantas medicinales, 100% orgánicas.

Cada bolsita del pack contiene ingredientes naturales puros con una amplia gama de beneficios: efecto calmante, alivio del estrés y la ansiedad. Además de ayudarte a combatir los trastornos del sueño, tiene la propiedad de facilitar la digestión y eliminar las toxinas acumuladas en nuestro cuerpo.

o Ortiga: Rica en nitratos de calcio, ácido gálico, sales de sodio y potasio y algo de manganeso, azufre y cloro es un excelente digestivo y un gran estimulante de los movimientos intestinales, sin efecto laxantes.

o Melisa: Es una planta sedante suave que combate el insomnio y el nerviosismo, además ayuda a reducir la gastritis, alivia los gases y la hinchazón abdominal.

o Hibisco: El té de sus flores contiene flavonoides y ácidos orgánicos con propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias . Favorece la combustión de la grasa corporal y previene la retención de líquidos, regulariza el intestino,y ayuda a bajar de peso.

o Hinojo: Es un alimento muy digestivo con propiedades diuréticas y muy apropiado para tratar la inflamación.

o Cola de caballo: Su extracto ayuda a adelgazar gracias a su efecto diurético y su gran capacidad para expulsar toxinas a través de la orina.

o Diente de león: Ayuda a reducir la inflamación y facilita la depuración de toxinas del hígado, así como las grasas nocivas.

o Jengibre: Aumenta la temperatura corporal, favorece la digestión, acelera el metabolismo y es un antiinflamatorio natural.

o Hoja de abedul: Diurético suave, remineralizante corporal, favorece la circulación y combate la celulitis.

o Valeriana: Con reconocidos beneficios para tratar el insomnio y la ansiedad.

o Pasionaria: Esta extraordinaria flor procedente de Perú ayuda a combatir los trastornos del sueño y los problemas gastrointestinales provocados por el estrés.

o Cáscara de limón: Excelente depurador de toxinas, reduce los gases y la hinchazón abdominal, además de aportar calcio a los huesos.

Tu tisana nocturna en 7 claves:

1. Tisana diseñada por especialistas en hierbas medicinales adecuadas a un programa relajante durante un mes de uso.

2. 100% ORGÁNICO: Selección de plantas procedentes de los mejores cultivos bio. Sin pesticidas. Secados naturalmente.

3. Con delicioso sabor natural a limón.

4. Sin contraindicaciones: Ingredientes de la agricultura ecológica, extraídos y mezclados en Alemania. 100% vegano, libre de sulfatos, gluten, soja, parabenos, azúcar y nueces. No laxante, Vegano, Sin estimulantes.

5. Empaquetado al vacío en España en cómodas pirámides individuales para un máximo frescor.

6. No contiene teína, ni cafeína.

7. Muy fácil de tomar en 28 cómodas bolsitas mono-dosis.

Ritual del té

PREPARACION: Para disfrutar de todas sus virtudes, basta calentar el agua a 100º C y dejar reposar entre 7 y 10 minutos. Sacar la bolsita en formato pirámide de su infusión y tomar con mucha calma.

POSOLOGÍA: Se recomienda tomar una infusión antes de dormir.

Tómatelo durante al menos 28 noches seguidas para limpiar tu organismo y coger un buen hábito de sueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...